HERIDO PERO AUN CAMINANDO

paypal
Para realizar el pago via Paypal de forma rapida y segura usando targeta de credito, por favor oprimir el boton de compra. Nuestros libros serán enviados a vuelta de correo unicamente en USA y Puerto Rico. Preparación y envio se toma una semana.


ebooks
Puede obtener aquí los libros en Formato Digital.


chekes
Puede realizar su orden utilizando la forma de pago de Money Order o Giro Postal, favor oprimir el boton de compra.

1- Golpe tras golpe
2- ¿Por qué tanto dolor?
3- !No más, no más!
4- La peor pesadilla de un padre
5- Contra viento y marea
6- A veces librados, a veces guardados, pero siempre acompanados
7- En busca de sanidad
8- Los mejores días de tu vida están por delante

nunca-dejes-sonar
mujer-fuerza-sutileza
Si deseas adquirir otros libros del Apóstol Rubén Hernández, favor de elejir oprimiendo en las respectivas caratulas!

Comentarios

“Con una maravillosa composición poética, Rubén Hernández, nos remonta al corazón consolador de Dios Padre, mostrándonos su amor y gracia como manifestación para sanar nuestras heridas. Con un glorioso y singular estilo el autor logra aunar la ensenanza, predicación, testimonio, poesía y oración para revelarnos el patrón del Padre para la restauración, reconciliación y sanidad emocional de sus hijos. El amor de Dios es quizás la mas poderosa de las armas espirituales que nos ha sido dada para restaurar toda clase de herida, y es de este amor que el autor nos habla en su obra.
En “Herido pero aún caminando”, Rubén Hernández ha desnudado su alma para traernos un sencillo, poderoso y transparente testimonio de la misericordia y el auxilio de nuestro Padre Celestial para todo corazón quebrantado”.

Héctor P. Torres
Ministerio Hispano Internacional
Colorado Springs, Colorado
E.E.U.U.


“Leí este libro en “dos sentadas” y al terminarlo quede con la seguridad de que nada nos podrá apartar del amor de Dios: ni espada, ni tribulación, ni angustia, ni peligro…!Nada, absolutamente nada! Oro, confiado de que este libro será empleado por Dios para sanar, vendar y restaurar a miles de personas”.

Pastor Richard González
Iglesia Torre Fuerte
Caguas, Puerto Rico


“Herido pero aún caminando” es un libro de lectura fácil y agradable. Además, sus páginas están adornadas por la prosa de su mismo autor. Te hará reír y llorar, pero aun más, te edificará, consolará y estimulara a seguir adelante cuando las circunstancias digan que no puedes mas. Gracias, Rubén, por este aporte a los que como tú, han pasado o pasan por las aguas del dolor. Este libro es una bendición”.

Doctora y Pastora Elsa Pena de Alizo
Iglesia Del Maestro
Maracaibo, Venezuela


“Me siento complacido de recomendar ampliamente, a todos, la maravillosa obra del Rev. Rubén Hernández. Su estilo sencillo e impactante lleva al lector a comprender que Jesucristo le quiere sanar y alentar para levantarle de manera que no quede derrotado. Es una obra que hubiese querido leer durante aquellas noches largas y tristes por las que todos pasamos. Léelo y sigue adelante”.

Pastor Alexi Alizo
Iglesia Del Maestro
Maracaibo, Venezuela


“El nombre del autor de esta obra es Rubén, y significa: el que ve o puede recibir la visión. Lo que el Rev. Hernández ha visto y vivido en pruebas, sufrimientos y alegrías es lo que ahora se encuentra recopilado en estas paginas. Su experiencia, sumada a los conocimientos teológicos y prácticos de la vida y del ministerio pastoral de ensenanza, hacen que este libro sea un instrumento de incalculable valor para el desarrollo de la fe en medio de tiempos de dolor y sufrimiento, para forjar el carácter y la esperanza de los creyentes. Te animamos a que leas este libro en su totalidad de manera que puedas recibir la bendición completa de lo que el Senor quiere comunicarte por medio de su siervo.”

Pastores David y Noelia Rivera
Centro Cristiano Bethesda
Chicago, Illinois
E.E.U.U.