Invitaciones

Muchas gracias por su interés en nuestro ministerio y por su amable invitación, la cual nos honra en gran manera. Nuestro mayor deseo es servir al Señor y a su iglesia y cumplir así el llamado que él nos hizo a bendecir las naciones. Tenga por cierto que prestaremos toda la atención y deferencia que esta importante invitación se merece. Oraremos, buscando la voluntad de Dios con respecto a la misma. Ahora, muy cortésmente, le pedimos que tenga la amabilidad de leer los Requisitos Ministeriales, que con mucho respeto y transparencia le presentamos. Luego, le agradecemos que someta los datos que le pedimos.

Una vez más, muchas gracias por invitarnos. Será un placer poder servirles, si así nuestro Dios lo permite.
Bendiciones y paz,
RH Ministries

Requisitos Ministeriales

1. Boletos aéreos con American Airlines como primera opción. Día de llegada y salida según indiquemos.

2. Normalmente serán boletos para dos personas. Hay casos donde será uno solo y esto será determinado por nuestro ministerio.

3. Hospedaje en un hotel (apropiado y digno)

4. Todas las comidas (en Restaurante) (alguna invitación a casa particular deberá ser previamente aprobada por nuestro ministerio) Por causa de la estricta dieta y motivos de salud de los esposos Hernández.

5. Un caballero asignado para la transportación terrestre y escolta con un automóvil apropiado. Puede ser un matrimonio. Nunca será una dama sola.

6. Solamente los Pastores o Ministros a cargo del evento deben tener información del Hotel donde los esposos Hernández esten hospedados. No recibirán ninguna visita sin previa autorización, ni darán consejería Pastoral a ninguna persona. (Esto se hace por mantener la ética ministerial y por motivos de seguridad)

7. Asignar una persona que se encargue de exhibir y vender los materiales ministeriales (Libros)

8. RHM da autorización a que se graben los mensajes y que la iglesia o ministerio que invita los pueda reproducir y vender para su propio provecho financiero. Requerimos copias en perfecto estado de toda grabación (Video y Audio) antes de la partida de los esposos Hernández.

9. Concertar una reunión de Pastores y Ministros, en la medida que sea factible, para que Rubén Hernández pueda conocerles y compartir alguna palabra y don espiritual con ellos durante su estadía.

10. Los honorarios u ofrendas para RH Ministries serán acordados con antelación al evento con nuestros Coordinadores, o en su defecto, con los hermanos Hernández directamente.

Solamente podremos aceptar cheques de Instituciones Financieras en los E.E.U.U. (USA) o sus territorios. Para todos los demás países, la transacción deberá ser en Efectivo. (Dólar Americano)