NUNCA DEJES DE SOÑAR

paypal
Para realizar el pago via Paypal de forma rapida y segura usando targeta de credito, por favor oprimir el boton de compra. Nuestros libros serán enviados a vuelta de correo unicamente en USA y Puerto Rico. Preparación y envio se toma una semana.


ebooks
Puede obtener aquí los libros en Formato Digital.


chekes
Puede realizar su orden utilizando la forma de pago de Money Order o Giro Postal, favor oprimir el boton de compra.

1- Pollos o águilas
2- Date prisa, te espera una nueva vida
3- Naciste para triunfar
4- Sueños que forjan destinos
5- Tu mañana será mejor
6- Perdona y olvida
7- No me critiques, Dios aún no ha terminado conmigo
8- Dios quiere darte un futuro

C
mujer-fuerza-sutileza
Si deseas adquirir otros libros del Apóstol Rubén Hernández, favor de elejir oprimiendo en las respectivas caratulas!



Comentarios


Soñar puede llegar a ser una labor que forje destinos monumentales y triunfos increíbles. “Siempre sueñe y apunte mas alto de lo que sabe que puede lograr.” Es precisamente esta corta, pero a la vez poderosa declaración, la que resume la esencia y el espíritu de la obra que tiene en sus manos. Usted deberá soñar cada vez mas grande, porque la capacidad creadora que el Señor coloco en su vida es ilimitada. Dios no mira hacia atrás, ni mucho menos permite el estancamiento; de igual forma, usted como imagen y semejanza de El esta llamado a actuar conforme a esa naturaleza.

Partiendo de lo anterior, el presente, es un libro practico diseñado con la firme determinación de ayudarlo a entrar a la dimensión super natural de Dios y formar el carácter de aquellos que no se encogen ni se acobardan ante los retos de la vida, sino que toman posesión de sus sueños.

“Nunca dejes de soñar” , además de utilizar un lenguaje sencillo, elegante y ameno, le impulsara a descubrir los principios y conceptos concluyentes para que alcance sus sueños. Temas tan categóricos como:

• La identidad como principal detonante de todo nuestro potencial.
• La Capacidad para decidir y la actitud ante los retos como aspectos determinantes de nuestro destino.
• El triunfo como objetivo para el que hemos nacido.
• Los sueños como motor de superación, transformación y forjadores de nuestro destino, y muchos temas más que harán de usted la persona que tanto Dios como usted quisiera ser.

“Al entender, aceptar y desarrollar nuestros sueños, anhelos y potencial, no solo nos trae alegría, sino que nos permite dejar huella en el mundo y bendecir a generaciones futuras”. Atreverse a soñar es el propósito de Dios.

El apóstol Rubén Hernández, junto a su esposa Brunilda, ha viajado a nivel internacional, compartiendo su ministerio apostólico y profético en convenciones, congresos, campamentos y campañas. Su estilo jocoso y dinámico le ha ganado el favor de admiración de miles de personas en muchas naciones. Es autor de dos libros más: “Herido, pero aun caminando” y “Mujer fuerza y sutileza”. Estos han sido fuente de inspiración, consuelo y restauración a miles de personas en muchas naciones. Actualmente vive en la Florida, Estados Unidos, junto a su esposa Brunilda y su hija Olga. Es abuelo de dos hermanos nietos: Ángel David y Rubén Andrés.